Servicio de Limpieza




Cuando hablamos de servicios de limpieza, Donostia está confiando en nosotros a lo largo de años.
Nuestra pasión es limpiar hospitales, hogares, academias, escuelas y negocios de la región de San Sebastian. estamos contentos de llamarnos profesionales en limpieza.

Servicios de limpieza de oficinas


Nosotros pensamos que un espacio de trabajo más claro es un espacio de trabajo más seguro.
Y la limpieza incrementa la eficacia, por lo que brindamos todas las necesidades que los servicios de limpieza de cierto nivel comprometen, tales como aspirar, seleccionar la basura, pasar el trapo, lavar las ventanas interiores, y limpiar y reabastecer el baño.
Los honorarios variarán dependiendo de la frecuencia de su horario de limpieza. Nosotros tenemos la licencia y estámos asegurados para proteger su conjunto y propiedad de robo y daños.

Limpieza de edificios


Nosotros le brindaremos servicios de cuidado de edificios que mantienen su lugar de trabajo seguro y operativo.
El mantenimiento tiene dentro el vaciado del cubo de la basura, la limpieza de las instalaciones sanitarias, el desempolvado y pulido del suelo persianas, la limpieza de cristales, quitar el polvo, el uso de la aspiradora y limpieza de las rejillas de ventilación.

Llamenos para un inmueble de oficinas inigualable.


Podemos limpiar para usted antes del día laborable, a lo largo de las horas de trabajo o después de que se vaya.
La continuidad de su limpieza también puede ajustarse a sus pretenciones y a su apretada agenda. Somos una de las empresas de limpieza comercial más flexibles del mercado.

Empresa de lavado de Comercial Local en tu ciudad


Nuestro servicio de limpieza comercial le proporciona instalaciones limpias para hacer negocios.
Los métodos de limpieza ecológicos disponibles para nuestro servicio de limpieza comercial también están disponibles para la limpieza de apartamentos.
Nosotros vamos a poner en práctica sus necesidades cuando nos aseguremos de que su lugar de vida esté ordenado, limpio y hermoso.
El tiempo es dinero y los servicios de limpieza que nosotros podemos ahorrarle mucho tiempo.
Nuestros profesionales están bien entrenados para ahorrarle dinero a largo plazo, debido a que usted tiene la posibilidad de olvidarse de la limpieza en su apretada agenda.

¿Para qué estresarse cuando puede usar nuestros servicios?


Póngase en contacto con nosotros para conseguir el espacio más seguro y limpio viable, entendemos que va a estar satisfecho con nuestro trabajo.
Cuando hablamos de servicios de conserjería, ningún trabajo se considera demasiado grande o pequeño para nuestros servicios de limpieza.
Damos la bienvenida a las empresas y locales de Donostia de todos los tamaños.
Con los servicios de limpieza, usted puede seleccionar ajustar sus necesidades de limpieza según su conveniencia.

además higienizamos las manillas de las puertas. en proporción del número de empleados en una compañía, las asas tienen la posibilidad de tocarse centenares de ocasiones al día.

¿ Requiere de nosotros algún servicio especializado?

Puedes contar con ello. poseemos numerosos servicios disponibles a petición especial y un reducido costo extra.
Las nuestras herramientas son resistentes.
Para las instalaciones que necesitan la remoción de moho u otras manchas de boquillas, aproveche nuestro servicio de lavado eléctrico y saque los materiales anti estéticos.
Aunque la limpieza de ventanas es parte del pack estándar, no incluye exteriores, principalmente para enormes complejos de negocios.
Para obtener la preferible vista del horizonte de San Sebastian, inscríbase para nuestro lavado de ventanas de lujo.
Nuestros enjugadores y paños de microfibra además ayudan a ofrecer a los usuarios una gran impresión. nosotros también da champú para alfombras.
Limpieza de casas profesional y fiable


tenemos la experiencia y el conjunto para manejar algún necesidad de limpieza de apartamentos de Donostia que usted tenga, asi sea un servicio de limpieza regular o una limpieza de una sola vez para confirmarnos de que reciba su depósito de seguridad cuando se mude, y lo hacemos con una calidad insuperable.
Nosotros en nosotros tenemos en cuenta una limpieza profunda para incluir los servicios proporcionados en una limpieza aquí rutinaria, así como limpieza de polvo alta y baja, aspirado de sillas, limpieza de ventanas y limpieza de paredes y puertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *